Opinión: Max Factor Colour Corrector

¡Buenos días!

image 2

Recuerdo cuando hace pocos años intentaba quitar a mi madre su maquillaje y lo primero que cogía era el corrector de ojeras. Automáticamente mi madre me decía algo así como: ¡Si no lo necesitas!¡Ya odiarás el corrector! Pues amigas, ese momento ha llegado y además, a lo grande.

Os voy a describir como son mis ojeras para que podáis entender mejor como funciona el producto: no tengo bolsas, tengo la ojera muy marcada de color azul verdoso con subtono morado (vamos, un joyita) y de tendencia seca aunque la piel de mi rostro es grasa con tendencia acnéica.

He probado miles de productos, unos con más éxito que otros (algún día haré un post especial con todos mis correctores) pero hoy voy a centrarme en contados mi experiencia con el último producto que he adquirido: Max Factor CC Colour Corrector.

Hero_fprod1_ccsticks.jpg

Estaba harta de gastar dinero en correctores baratos de color beige y me di cuenta de que el problema residía en el color de la ojera. Para ello comencé a buscar productos que neutralizaran el color sin resultar pastosos: pre-correctores.

En primer lugar busqué una paleta de Make Up For Ever pero no tuve éxito. Me sorprendió comprobar que no había una gran oferta de pre-correctores en el mercado de alta gama. Decidí entonces probar suerte en el mundo los-cost y ahí estaban todas las opciones: Essence, Catrice, etc … pero me daba miedo ya que la zona de la ojera es delicada y mis brotes de dermatitis son altamente peligrosos a la vista jaja.

Fue entonces cuando encontré la opción perfecta en la gama media, además era un producto nuevo y tenía muy buenas críticas entre las youtubers de belleza internacionales.

Al final adquirí dos de los seis tonos que tienen: el corrector dark spots light y el correct under eye, o lo que es lo mismo, el rosa y el amarillo.

El primero, Dark Spots Light, es para tapar manchas oscuras. No tengo muchas pero tampoco lo he usado mucho. Lo compré por el descuento pensando que si mezclaba el rosa con el amarillo según las distintas tonalidades bajo mis ojos obtendría buen resultado: meeeecccccckkkkk error.

image 3

El segundo, Correct Under Eye, es un corrector de ojeras. Noto que no me deja pegotes ni efecto máscara (cosa que se agradece) pero no me tapa la ojera. Solo la difumina. Lo cual me resulta efectivo para el día a día bajo mi bb cream. Pero, el problema viene cuando quiero un maquillaje más elaborado: al poner la base de maquillaje encima se mueve y se difumina y al poner el corrector tono beige ya se lía ahí la matanza de texas… me deja pegotes y no dura ni 10 minutos.

image 4

Como conclusión, el rosa no volveré a comprarlo (no acabaré ni el bote) pero el amarillo puede que se convierta en un básico de uso diario cuando lleve bb creams, colorete y utilizando rimmel para no centrar la atención en la ojera.

Al ser un formato en stick resulta muy cómodo de utilizar y no malgastamos producto ni lo manchamos. La aplicación es muy sencilla: yo aplico el producto en la piel directamente desde el stick y después difumino con los dedos o con pincel. Os dejo una muestra de cómo queda el producto en la piel para que veáis el efecto.

Izq: Dark spot light. Dcha: correct under eye

Izq: Dark spot light. Dcha: correct under eye

También probaré a utilizarlo de diferentes formas, sellarlo con polvos, usando primer o algo me inventaré. Os iré contando.

Precio: 11 euros en grades superficies y perfumerías.

Que paséis un buen día!!!

2 comentarios en “Opinión: Max Factor Colour Corrector

  1. Nicole Diver

    Yo me llevo muy mal con los correctores, siempre tengo la impresión de que me marcan las ojeras en vez de taparlas. No sé si es que no tengo paciencia para aplicarme bien el producto o que como tantas cosas no valen para nada.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario